Nuestra trayectoria En los inicios de la década de los ochenta, una gran cantidad de ideas que rompían con el tradicional manejo empresarial de la comida rápida y semi rápida, se fusionaron en una filosofía y en un “saber hacer” diferente. Nuestra trayectoria En los inicios de la década de los ochenta, una gran cantidad de ideas que rompían con el tradicional manejo empresarial de la comida rápida y semi rápida, se fusionaron en una filosofía y en un “saber hacer” diferente. Nuestra trayectoria En los inicios de la década de los ochenta, una gran cantidad de ideas que rompían con el tradicional manejo empresarial de la comida rápida y semi rápida, se fusionaron en una filosofía y en un “saber hacer” diferente. Nuestra trayectoria En los inicios de la década de los ochenta, una gran cantidad de ideas que rompían con el tradicional manejo empresarial de la comida rápida y semi rápida, se fusionaron en una filosofía y en un “saber hacer” diferente. Nuestra trayectoria

Trayectoria

En los inicios de la década de los ochenta, una gran cantidad de ideas que rompían con el tradicional manejo empresarial de la comida rápida y semi rápida, se fusionaron en una filosofía y en un “saber hacer” diferente.

Stav, creyendo en el Ecuador, implementó su primer local ubicado en la avenida Iñaquito y Pereira, que posteriormente se trasladó a la avenida Amazonas y Gaspar de Villarroel.

En 1999 se aperturaron cuatro locales más en Quito y Santo Domingo de los Tsáchilas, con el propósito de atender a los habitantes de estas dos ciudades. Años más tarde, continuó su desarrollo manejando, a partir del 2005, un sistema de franquicias como vehículo para su crecimiento, que le permite hoy en día contar con más de 20 locales en territorio ecuatoriano.

STAV ha tenido la expansión internacional como un objetivo prioritario, es así que en el año 2011, abrió el primer local en la ciudad de Lima (Perú), cumpliendo así con el cronograma definido para la expansión de la marca.

trayectoria(n)