Nuestro Logo Stav rompió con los esquemas en cuanto al uso del color. El verde, utilizado desde sus inicios por la marca, no era considerado, por los expertos, apropiado para el tipo de negocio que desarrollaba. Nuestro Logo Stav rompió con los esquemas en cuanto al uso del color. El verde, utilizado desde sus inicios por la marca, no era considerado, por los expertos, apropiado para el tipo de negocio que desarrollaba. Nuestro Logo Stav rompió con los esquemas en cuanto al uso del color. El verde, utilizado desde sus inicios por la marca, no era considerado, por los expertos, apropiado para el tipo de negocio que desarrollaba. Nuestro Logo Stav rompió con los esquemas en cuanto al uso del color. El verde, utilizado desde sus inicios por la marca, no era considerado, por los expertos, apropiado para el tipo de negocio que desarrollaba. Nuestro Logo Stav rompió con los esquemas en cuanto al uso del color. El verde, utilizado desde sus inicios por la marca, no era considerado, por los expertos, apropiado para el tipo de negocio que desarrollaba.

Nuestro Logo

Stav rompió con los esquemas en cuanto al uso del color. El verde, utilizado desde sus inicios por la marca, no era considerado, por los expertos, apropiado para el tipo de negocio que desarrollaba. Sin embargo y a pesar de todas las críticas, se ha conservado el color verde como un referente de salud y respeto al medio ambiente, algo que Stav mantiene como una de sus señas de identidad.

La singularidad de su logotipo se ha mantenido en el tiempo, con ligeras modificaciones obligadas por los cambios de época. Sus creadores fueron los que, a mano alzada, dibujaron los trazos y curvas que lo identifican. Stav puede significar muchas cosas, pero su verdadero significado va mucho más allá de su simple lectura.

pollo-bandeja-mn